Hot or Not

Hot or Not 3.3.0

La infame web se ha reinventado como una nueva app de citas

Si el nombre “Hot or Not” te suena es porque fue una web popular lanzada en el 2000 que te permitía calificar si otros usuarios eran sexys o no en una escala del uno al diez. La web murió hace unos años, pero se ha reinventado el concepto en una aplicación de citas para iOS, Android, Blackberry y Windows Phone. Para evitar confusiones, ten en cuenta que los desarrolladores también la han llamado “Hot or...”, pero es lo mismo. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de usar
  • Número infinito de perfiles
  • Incluye una biografía de los usuarios

CONTRAS

  • Muy similar a Tinder
  • No está claro si la mayoría de perfiles están activos o no
  • El proceso de registro es confuso

Adecuado
5

Si el nombre “Hot or Not” te suena es porque fue una web popular lanzada en el 2000 que te permitía calificar si otros usuarios eran sexys o no en una escala del uno al diez. La web murió hace unos años, pero se ha reinventado el concepto en una aplicación de citas para iOS, Android, Blackberry y Windows Phone. Para evitar confusiones, ten en cuenta que los desarrolladores también la han llamado “Hot or...”, pero es lo mismo.

Miles de opciones para escoger

La idea es simple. Cuando entras, puedes ver una pila de fotos de miembros de Hot or Not. Toca el botón en forma de corazón en la parte inferior si crees que está “bueno/a” o la X situada en la misma zona si crees que no. Cuando le das alcorazón, se crea una conexión y puedes enviar mensajes a la otra persona.

Hay unas cinco fotos de cada usuario y una pequeña biografía con la edad y los idiomas que habla. Los perfiles están centrados geográficamente en tu ubicación, así que la mayoría de contactos deberían estar a unos 100km alrededor. Ten en cuenta que algunas fotos en Hot or Not pueden ser muy sugerentes. Aunque la mayoría de miembros cuelgan fotos normales, algunas son más sugerentes que otras a pesar de que no se permite la desnudez.

Según la biografía, Hot or Not te avisa de los intereses que tienes en común con las conexiones, de los amigos mutuos (basado en la lista de amigos de Facebook) y de la puntuación que tienen de otras conexiones. Si alguien dice que eres sexy, recibes una notificación con la información de la persona y el total de gente que piensa lo mismo.

El principal problema de Hot or Not es que hay muchos perfiles inactivos. Después de esperar 24 horas por una respuesta de algunas de mis conexiones, no recibí ninguna. Si es porque no les gusté a las conexiones o es porque los perfiles eran falsos o estaban inactivos, eso ya no lo sé. Y aunque parece que hay un número infinito de miembros en Hot or Not, llegar a hablar con alguien no es fácil.

Proceso de registro confuso

El proceso de registro en Hot or Not es un poco lioso. Te dan la opción de entrar con la cuenta de Facebook o con el correo. Sin embargo, si seleccionas la segunda opción, te pide una contraseña que obviamente no tienes. Es decir, no hay forma de crear una cuenta a través de la aplicación usando el correo, así que tuve que registrarme con la cuenta de Facebook. Hot or Not afirma en su web que nunca publicará nada sin tu permiso.

A parte de eso, Hot or Not es muy fácil de usar. Si has utilizado Tinder alguna vez, reconocerás la sencilla interfaz de Hot or Not, que es tremendamente parecida.

No tan bueno

Hot or Not no ofrece ninguna ventaja sobre otras aplicaciones de citas como Tinder, especialmente si se tiene en cuenta que el número de usuarios es menor. Sin embargo, si buscas pareja y no has tenido éxito en otros sitios –y consigues que alguien te responda– vale la pena probar Hot or Not.

Hot or Not

Descargar

Hot or Not 3.3.0